Nuestro Okipo
Si quieres los mejores resultados, rodéate de un buen equipo.
A través de nuestra experiencia creamos hojas de ruta que trabajando codo con codo junto a nuestros clientes se materializan en resultados tangibles: si tú ganas nosotros ganamos.

El que nos busca nuevas partidas y hace crecer el negocio a cada jugada que damos.

Lleva el juego en la sangre. Por algo es también docente en marketing a través de la gamificación.

La estrategia hecha persona. Si no fuera porque es imposible, os diríamos que hace que las piezas se muevan solas.

Experto en partidas a ciegas, es capaz de ver todo el tablero en su cabeza aún cuando ni ha empezado la partida.

Donde tú ves un rival, él ve un cliente. No preguntes cómo lo hace. Simplemente celebra cómo gana la partida. Porque ten por seguro que lo hará.

Ha cambiado las reglas del juego, porque el jugar 1 contra 1 se le quedaba pequeño. Tenerla en el equipo es sinónimo de victoria.

El Leo Messi del tablero. Su toque, precisión y efectividad, dejan claro que ha sido bendecido por el dios del marketing.

Como el flautista de Hamelin, atraerá todos los leads posibles, y algunos más, gracias a la música que le saca al tablero de juego.

Ha competido con los mejores y se nota. Sus movimientos estudiados. Su elegancia… Y además, como el oráculo de Delfos, puede adivinar el futuro de la partida.

No han traído todavía el tablero y ya sabe dónde va a ir todo. Sabe darle el toque perfecto. Encontrar la armonía exacta. Buscas Feng Shui y sale ella.

La jugada secreta para todo equipo. El auténtico comodín. Sería el Joker si existiera en este juego.

Para ella no hay cliente pequeño. Te cogerá de la mano, y a través de su dominio del tablero, cuando te quieras dar cuenta, estarás jugando ante grandes maestros.

Maneja el tempo de la partida como si fuera Cronos. Sus publicaciones, como las partidas de Kasparov, serán estudiadas por las siguientes generaciones.

¿Hay que avisar nuestra siguiente jugada? ¿Estudiar los movimientos de nuestros oponentes? ¿Comunicar a qué torneo vamos a ir? Oui, c’est elle

¿Necesitas una jugada que no se la esperen? ¿Una que rompa su defensa? Todavía no ha sido inventada y a él ya se le ha ocurrido.

Su dominio y manejo del juego hace que tenerle en el equipo sea una apuesta segura. ¿Quieres ganar? Pues ya sabes dónde le tienes.

Sus desplazamientos por el tablero hacen parecer que baila sobre él. ¿Quieres un proyecto sobre plano? Él te lo dejará para entrar a vivir.

¿No sabes cómo se va a desarrollar la partida? No has puesto las piezas y él ya sabe cómo acabará. Y si no te gusta el tablero, él te inventa uno.

El tablero se le suele quedar pequeño y por eso siempre está montando escenarios nuevos en los que desarrollar la partida perfecta.

Un alma libre, como el código con el que escribe las jugadas que harán de tu negocio el lugar con el que soñaste.

Si quieres una posición fuerte en el tablero no busques más. Tus deSEOs son órdenes para él.

Sin ella no sabríamos ni a qué hora nos toca jugar ni en qué categoría participamos. Buscábamos un peón y dimos con uno coronado.

Vigila dónde te vas a poner, porque lo mismo ya se ha posicionado ella antes.

A él dale un partida difícil y compleja y cuando quieras darte cuenta, le habrá dado la vuelta. Con un mate en 2 movimientos. A su favor.

¿Te cansaste ya de tu tablero? ¿Incluso de las piezas? Si te interesa un nuevo estilo, que te guste más a cada movimiento que haces, ya sabes dónde buscar.

Da igual a dónde quieras ir. Él ya ha ido y ha vuelto, y por el camino ha ido posicionando sus piezas para obtener los mejores resultados.

El claro ejemplo de ese jugador que no pierde una sola partida. Dicen que se empieza así y se acaba siendo una leyenda. Ella ya lo es.

Quién domina las mejores posiciones, domina el juego. Y esto, ella lo sabe muy bien. Por eso todo lo que toca, acaba en los primeros puestos.

Hace del posicionamiento un arte. Donde otros gastan varios movimientos, ella en uno solo cambia el rumbo de la partida. Cuando se puso una reina en el tablero, lo hicieron pensando en ella.

Hay jugadas que ocurren en un visto y no visto. Otras merecen verse una y otra vez. Si te has perdido alguna, no te preocupes, porque ella se encargará de que la veas y, ¿lo mejor? que la compartas.

¿Te acuerdas de ese tablero que tanto te gustaba? Pues lo ha hecho ella. Domina el juego y puede diseñar la jugada que se te ocurra.

Sin él no sabríamos ni a qué hora nos toca jugar ni en qué categoría participamos. Buscábamos un peón y dimos con uno coronado.

Le ha salido bien y aún ni ha empezado. ¿El qué? Todo. Experta en anunciar las jugadas, hace que el PPC parezca fácil. Y no lo es.

Reina es quedarse corto. Siempre lista para dar el golpe de gracia, sus jugadas son las que nos hacen conquistar nuevos tableros.

Gran maestro de las aperturas. Ya puede estar la partida complicada que, como un calcetín, le dará la vuelta. ¿Adivinas quién gana? Nosotros por contar con él.

Ya puede estar la partida complicada, que como si le chivaran las jugadas, le dará la vuelta al resultado. ¿Adivinas quién gana? Nosotros por contar con ella.

Para él no hay segundo ni tercer puesto. O eres el primero o nada. Por eso, con su visión estratégica, encuentra las diagonales más prometedoras para posicionarnos en las mejores casillas.

En todo juego hay varios participantes. Y quien dice participantes, dice amigos, porque eso es lo que ella consigue, afianzar la relación y hacer que todos se sientan parte del juego.

Va de peón, pero que no os engañe. Con su visión estratégica y sus movimientos precisos, diseña interfaces que dan jaque mate a las expectativas del usuario.
