Quiénes somos en Okisam

Enroca tu empresa con Okisam y consigue los movimientos exactos para alcanzar la victoria. Descubre qué defensas le darán más beneficios a tu empresa y con qué ataque, cambiar el rumbo de la partida y de tu negocio.

Conócenos, Somos tu solución al crecimiento digital

¿Existe la estrategia definitiva? ¿El movimiento idóneo? ¿La jugada perfecta?

Tanto en el marketing como en el ajedrez se requiere estrategia y planificación a largo plazo. Por eso en Okisam siempre pensamos varios movimientos por delante de nuestro oponente mientras estudiamos cómo atraer y retener a tu audiencia a través de campañas efectivas. 

Contamos con más de 40 grandes maestros del marketing digital. Especialistas en conseguir resultados. En analizar. En leer las métricas como si fuera el tablero. Versados en todas las estratégias y jugadas posibles. 

Porque sabemos que la mejor defensa es un buen plan de marketing, en Okisam tenemos todas las posibilidades estudiadas. La apertura que hará crecer a tu negocio. El posicionamiento con el que conseguir resultados. La estrategia que tus clientes no esperan.

Las piezas y la partida están listas. Tú mueves.

Play video Play video

Motivos de por qué elegirnos

 

 

Inbound Marketing B2B
01
Centricidad en el cliente

No tenemos clientes, tenemos partners con un objetivo común.

02
Pasión

Nos mola lo que hacemos. Hay dos maneras de hacer las cosas, con pasión o sin ella. Nosotros hemos elegido la primera, ahora te toca a ti elegir.

03
Innovación

Currantes y currantas, pero bien orientados. Diseñamos y desarrollamos productos digitales a diario para ofrecerte lo último en digitalización. Nuestro motor es la innovación constante, el marketing digital no para y nosotros tampoco.

04
Mejora continua

 

Enamórate de los procesos y los resultados llegarán. Nuestro método de mejora continua se apoya en las herramientas en la nube y en la automatización. ¿Quieres conocer cómo hemos multiplicado la eficiencia exponencialmente en nuestra compañía?

05
Agilidad

 

Nos ponen los cambios/Divide et impera. En este entorno de cambio no importa que seas un pez más grande que tu competencia, lo que te hará fluir a mejores aguas es la diferencia entre ser un pez rápido o lento.

Nuestro Okipo

La tranquilidad de tener un solo interlocutor para todos tus servicios de marketing es indiscutible.

Somos la unión de 5 departamentos, trabajando de la mano para alcanzar tus objetivos lo más rápido posible. Nuestros clientes están en el centro de lo que hacemos. Somos un equipo con talento que suma conocimiento, experiencia y grandes dosis de pasión al servicio del marketing, la tecnología y el diseño.

 

Ver todo el equipo

Nuestro Okipo

La tranquilidad de tener un solo interlocutor para todos tus servicios de marketing es indiscutible.

Somos la unión de 5 departamentos, trabajando de la mano para alcanzar tus objetivos lo más rápido posible. Nuestros clientes están en el centro de lo que hacemos. Somos un equipo con talento que suma conocimiento, experiencia y grandes dosis de pasión al servicio del marketing, la tecnología y el diseño.

 

Ver todo el equipo

Raúl Ferrer
Raúl Ferrer Cárdenas
Director general

El que nos busca nuevas partidas y hace crecer el negocio a cada jugada que damos.

Mauro Calza Pérez
Socio - Responsable ejecutivo

Lleva el juego en la sangre. Por algo es también docente en marketing a través de la gamificación.

Nuria Aguado Roig
Communication B2B Director

La estrategia hecha persona. Si no fuera porque es imposible, os diríamos que hace que las piezas se muevan solas. 

Luís Jordán Muñoz
Head of Design & Development

Experto en partidas a ciegas, es capaz de ver todo el tablero en su cabeza aún cuando ni ha empezado la partida.

Carlos Miñana
Carlos Miñana Boluda
B2C Marketing Director y Jefe de Comunicación

Donde tú ves un rival, él ve un cliente. No preguntes cómo lo hace. Simplemente celebra cómo gana la partida. Porque ten por seguro que lo hará. 

Laurence Sophie Chavanne
Marketing B2B Director

Ha cambiado las reglas del juego, porque el jugar 1 contra 1 se le quedaba pequeño. Tenerla en el equipo es sinónimo de victoria.

Hector Pardo
Héctor Pardo Borras
SEM & Paid Social Team Leader

El Leo Messi del tablero. Su toque, precisión y efectividad, dejan claro que ha sido bendecido por el dios del marketing.

María Dotor Alonso
B2C Marketing Manager

¿Por qué ese movimiento fue tan bueno? ¿Lo podemos repetir más adelante? ¿Hay otros? Ella tiene todas esas respuestas. 

Carlos Blay Marin
SEM & Paid Social Specialist

Como el flautista de Hamelin, atraerá todos los leads posibles, y algunos más, gracias a la música que le saca al tablero de juego.

Alejandro Montero Camacho
B2B Account Manager

Ha competido con los mejores y se nota. Sus movimientos estudiados. Su elegancia… Y además, como el oráculo de Delfos, puede adivinar el futuro de la partida.

Ximo Roselló Lorite
B2B Marketing Manager

El claro ejemplo de que este es un deporte de reyes. Su delicadeza, conocimientos y saber hacer sobre el tablero, hacen que este juego parezca fácil. 

Carla Ingeborg Navío de Frutos
Digital Strategy Consultant

No han traído todavía el tablero y ya sabe dónde va a ir todo. Sabe darle el toque perfecto. Encontrar la armonía exacta. Buscas Feng Shui y sale ella.

Sean Mcgowan Piris
Digital Marketing B2B

La jugada secreta para todo equipo. El auténtico comodín. Sería el Joker si existiera en este juego. 

María Navarro Villote
Content Manager

Para ella no hay cliente pequeño. Te cogerá de la mano, y a través de su dominio del tablero, cuando te quieras dar cuenta, estarás jugando ante grandes maestros. 

Ainoa Valero
Ainoa Valero Álvarez
Content Manager

Maneja el tempo de la partida como si fuera Cronos. Sus publicaciones, como las partidas de Kasparov, serán estudiadas por las siguientes generaciones.

María Rodríguez Rabadán Araque
Content Team Lead

¿Hay que avisar nuestra siguiente jugada? ¿Estudiar los movimientos de nuestros oponentes? ¿Comunicar a qué torneo vamos a ir? Oui, c’est elle

David Fernández
David Fernández Magano
Copywriter

¿Necesitas una jugada que no se la esperen? ¿Una que rompa su defensa? Todavía no ha sido inventada y a él ya se le ha ocurrido. 

Eduardo Ballester Solís
B2B Marketing Manager

Su dominio y manejo del juego hace que tenerle en el equipo sea una apuesta segura. ¿Quieres ganar? Pues ya sabes dónde le tienes.

María José Esteban Arenas
B2B Marketing Manager

Ya puede estar la partida complicada, que como si le chivaran las jugadas, le dará la vuelta al resultado. ¿Adivinas quién gana? Nosotros por contar con ella.

Andrea Martínez López
B2B Account Manager

¿Tienes una partida complicada? ¿Te vas a medir con un jugador peso pesado? Llévatela a ella y ya nos darás las gracias.

Carlos Agudo Menéndez
Development Team leader & Software Architect

Sus desplazamientos por el tablero hacen parecer que baila sobre él. ¿Quieres un proyecto sobre plano? Él te lo dejará para entrar a vivir. 

Jose Cecilia Rodríguez
Full Stack Developer & Technical innovation

¿No sabes cómo se va a desarrollar la partida? No has puesto las piezas y él ya sabe cómo acabará. Y si no te gusta el tablero, él te inventa uno.

Roque Arnas Izquierdo
Full Stack Developer

El tablero se le suele quedar pequeño y por eso siempre está montando escenarios nuevos en los que desarrollar la partida perfecta.

Ignacio García Saiz
Prestashop Specialist

Un alma libre, como el código con el que escribe las jugadas que harán de tu negocio el lugar con el que soñaste. 

Jordi Jerez López
SEO Manager B2B

Si quieres una posición fuerte en el tablero no busques más. Tus deSEOs son órdenes para él.

María Román Sosa
Administración

Sin ella no sabríamos ni a qué hora nos toca jugar ni en qué categoría participamos. Buscábamos un peón y dimos con uno coronado.

Noemi Moya Montoya
SEO Consultant

Vigila dónde te vas a poner, porque lo mismo ya se ha posicionado ella antes.

Daniel Martín Soler
SEO/SEM Manager

A él dale un partida difícil y compleja y cuando quieras darte cuenta, le habrá dado la vuelta. Con un mate en 2 movimientos. A su favor.

Andrea Rodríguez
Designer

¿Te cansaste ya de tu tablero? ¿Incluso de las piezas? Si te interesa un nuevo estilo, que te guste más a cada movimiento que haces, ya sabes dónde buscar.

Sergio Ruiz García
SEO Manager

Da igual a dónde quieras ir. Él ya ha ido y ha vuelto, y por el camino ha ido posicionando sus piezas para obtener los mejores resultados.

Gema Sorli Hernandez
B2B Marketing Manager

El claro ejemplo de ese jugador que no pierde una sola partida. Dicen que se empieza así y se acaba siendo una leyenda. Ella ya lo es.

Rayan Khattar
Product Manager Intern

Aún no has movido una pieza y él ya ha predecido lo que vas a hacer. Hasta el final de la partida. Y por si aún no te has dado cuenta, ya te ha ganado.

Marta María Rey Pérez Santamarina
SEO Specialist

Quién domina las mejores posiciones, domina el juego. Y esto, ella lo sabe muy bien. Por eso todo lo que toca, acaba en los primeros puestos.

Richard Alexander Durán Mendoza
CRM & Email Marketing Intern

En todo juego hay varios participantes. Y quien dice participantes, dice amigos, porque eso es lo que él consigue, afianzar la relación y hacer que todos se sientan parte del juego.

María Martínez Ferrer
SEO Manager B2B

Hace del posicionamiento un arte. Donde otros gastan varios movimientos, ella en uno solo cambia el rumbo de la partida. Cuando se puso una reina en el tablero, lo hicieron pensando en ella.

Arántzazu Ortiz
Responsable de Comunicación Interna

No se permite hablar durante el juego y aún así es capaz de hacer llegar el mensaje a donde quiera. Que por cierto, es jaque mate gracias a ella.

María Fernanda
Audiovisual Content Creator

Hay jugadas que ocurren en un visto y no visto. Otras merecen verse una y otra vez. Si te has perdido alguna, no te preocupes, porque ella se encargará de que la veas y, ¿lo mejor? que la compartas.

Tereza Yordanova
Junior UX/UI Designer

¿Te acuerdas de ese tablero que tanto te gustaba? Pues lo ha hecho ella. Domina el juego y puede diseñar la jugada que se te ocurra.

Luis Peralta
Administración

Sin él no sabríamos ni a qué hora nos toca jugar ni en qué categoría participamos. Buscábamos un peón y dimos con uno coronado.

Mari Carmen Paricio
Marketing Manager B2B

Le ha salido bien y aún ni ha empezado. ¿El qué? Todo. Experta en anunciar las jugadas, hace que el PPC parezca fácil. Y no lo es.

Nuestros valores

Pedir presupuesto