Manifiesto de Okisam
Jugamos bien al ajedrez. Pero mejor al marketing.
Nuestra premisa
Estas son las premisas con las que cuenta nuestra agencia
Seguimos una cultura de aprendizaje y mejora continua. Siempre hay una apertura o tendencia que aprender.
Mantenemos una metodología de trabajo bien establecida y probada. No nos gusta perder ni empatar. Aunque para tablas, las nuestras.
Tenemos una ética y valores sólidos. Como nuestra defensa Caro-Kann.
Okisam es un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en marketing digital. Y encima somos grandes maestros del ecommerce.
Defendemos la colaboración y la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes. Por algo nos encantan las partidas largas.
Buscamos siempre un enfoque en la innovación y la creatividad en la ejecución de campañas. Creamos soluciones a tus necesidades como Deep Blue jugadas.
Una amplia gama de herramientas y tecnologías para ayudar en la implementación y medición. Y además nos hemos pasado chess.com.
Nos hemos ganado una sólida presencia en línea y una reputación positiva en el mercado. Los Kasparov del marketing digital nos llamaban.
Disponemos de una capacidad innata para adaptarnos rápidamente a los cambios en el mercado y los objetivos del cliente. Y si hace falta, nos enrocamos.
Tenemos una gran experiencia en trabajar con una variedad de industrias y clientes. Para nosotros no hay solo blancas y negras.
Nos gusta una comunicación clara y transparente con los clientes. Te daremos todas nuestras jugadas antes incluso de pensarlas.
Presumimos de una alta tasa de retención de clientes. Y además nos echamos todas las partidas que hagan falta.
Ofrecemos una amplia gama de servicios. Tenemos jugadas que lo mismo nunca has visto.
Nuestro equipo tiene la capacidad de crear contenido atractivo y efectivo para diferentes formatos y plataformas. Porque aunque el juego es el mismo, el tablero puede cambiar.
Estamos acostumbrados a manejar proyectos de gran envergadura y gran volumen de tráfico. Como esos momentos en que parece que hay más piezas de las que deberían.
¿Nuestra premisa? Una gran atención al cliente. Porque nadie mueve las piezas como tú.