en nuestra agencia
¿Qué tenemos en común, italianos, franceses, griegos, marroquíes, turcos, españoles y otros tantos países cuyas fronteras, besan el mar Mediterráneo?
Exacto. A todos nos encanta reunirnos alrededor de una mesa con amigos, familiares o, incluso, desconocidos. Nos gusta disfrutar de una buena comida. Divertirnos. Pasar tiempo juntos. Y de eso, sabe mucho este cliente.
Mediterranean Point Éxito en estrategias
Entra y descubre cómo les dejamos la web a mesa puesta.
«“Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien sobre un mantel de Mediterranean Point”.»
Contexto del caso de éxito
Mediterranean Point nos pusieron sobre la mesa, además de sus estupendos manteles, una propuesta. “Queremos una web más moderna y optimizada. Una en la que nuestros clientes se sientan cómodos. Práctica.“
Inspirados en sus productos, nos pusimos manos a la obra.
Proceso del proyecto
1. Renovar o morir.
A WordPress le pasa como al mantel de hule. Es el de toda la vida. Funciona, es efectivo y se puede adaptar fácilmente. Sin embargo, la web nos exigía un Shopify. Más facilidades, un checkout más moderno y optimizado que, recordemos, es lo que pedían.
Ahora la navegación por la web es como dejarse llevar por la corriente del agua, intuitiva y sencilla, lo que aumenta las posibilidades de obtener una mayor conversión.
2. Como sus manteles, todo a medida.
Lo mismo que sus manteles se adaptan a cualquier superficie, nosotros hemos adaptado el diseño web a las necesidades específicas de nuestro cliente. Incluidas personalizaciones y funcionamiento especial en el carrito, pensado todo para facilitar la entrada rápida de datos por parte de los clientes.
Resultados del caso de éxito
En un sector en la que las opciones son múltiples, con cientos si no miles de colecciones, Mediterranean Point ha conseguido destacar. Como una mancha de vino tinto sobre un mantel blanco.
De la competencia, claro está, los de ellos son impermeables.
Solo nos queda decir una cosa.
¡Que aproveche!
